no more heroes xbox 360
Tal y como se venía rumoreando desde hace algún tiempo, la saga No More Heroes llegará a PS3 y Xbox 360. La franquicia, que hasta el momento sólo había salido para la consola Nintendo Wii, aterrizará en la nueva generación con No More Heroes: Heroes Paradise, según ha informado la revista Famitsu en su último número. Su lanzamiento está previsto para el 25 de febrero en Japón, por lo que aquí deberemos esperar.

De un tiempo a esta parte, Suda 51 –desarrolladora del título– estaba comentando su intención de probar el juego en nuevas plataformas y hacerlo llegar a un público más acorde con su historia. A pesar de tratarse de una saga interesante y atractiva, su contenido adulto hacía complicado encontrar un hueco en el público mayoritariamente casual de Wii.

La noticia ha contentado a los usuarios de PS3 y Xbox 360, que ahora podrán descubrir al amigo Travis y a otros personajes carismáticos. Heroes Paradise será una especie de remake de la primera parte de Wii, con un lavado de cara acorde con la Alta Definición y alguna mejora a nivel jugable. Estaremos muy pendientes de este próximo título.
no more heroes heroes paradise no more heroes ps3

Antonio López 18 | 11 | 2009