Si el año 2009 ya está muy cerca, que tan difícil puede ser esperar hasta el 2010. Marvelous Entertainment anuncia que la continuación de No more Heroes estaría teniendo lanzamiento de todas maneras para ese año para la consola Nintendo Wii, por lo que, pide un poco de paciencia para sus miles de seguidores.

El titulo de la secuela será No More Heroes: Desperate Struggle, juego exclusivo para la consola Wii. La noticia del lanzamiento de esta segunda parte se dio a conocer en el reciente Tokyo Game Show 2008. No se sabe mucho del proyecto pero se espera que sea más espectacular que su antecesora.

Como muchos saben No More Heroes narraba la historia de Travis Touchdown una persona antisocial que vive en Santa Destroy California y que un día conoce Silvia Christel quien le propone que se convierta en asesino, para pertenecer a un lista de selectos luchadores de la ciudad, que matan sin compasión y cuyo único objetivo es ser el homicida numero uno de Santa Destroy. Al encontrarse sin nada de dinero Travis acepta, entonces llega su primera misión que es matar a Dead Metal.

La historia contiene mucha acción y grandes batallas, ya que cada luchador tendrá una técnica mortal que estará gustoso de mostrársela a su adversario.

Si no han probada el primer título de la saga, pueden ir practicando y preparándose para No More Heroes: Desperate Struggle que tendrá lanzamiento en el 2010. Aquí les dejamos unas imágenes del primer juego, No More Heroes.

Freddy 24 | 10 | 2008