no more heroes 2 nintendo
Nintendo Ibérica ha confirmado recientemente que No More Heroes 2: Desperate Struggle, llegará a Europa durante esta primavera y que serán ellos mismos los encargados de distribuir el juego en España, tras haber alcanzado un acuerdo con Rising Star Games, su editora. El título se trata, como seguramente sepáis, de una obra exclusiva de Wii.

“Los juegos de calidad no se venden solos, por eso creemos que Nintendo Ibérica es el mejor socio para dar a conocer y poner al alcance del usuario un juego de la envergadura de No More Heroes 2 en el mercado español”, comentó Raúl Nieto, director de marketing de Rising Star Games.

Por su parte, Nicolás Wegnez, director de marketing de Nintendo Ibérica, añade: “Rising Star Games se ha consolidado como una de las mejores desarrolladoras para Wii y juegos como Little King’s Story o Muramasa: The Demon Blade son altamente apreciados por los usuarios de Wii. No podíamos dejar pasar No More Heroes 2″. Os mantendremos informados de nuevos datos relacionados con el título.
no more heroes 2 desperate struggle nintendo no more heroes 2 nintendo wii

Antonio López 26 | 03 | 2010