no more heroes 2 desperate struggle release
Rising Star Games ha confirmado que se encargarán del lanzamiento europeo de No More Heroes 2: Desperate Strugglea finales del mes de abril del presente año. El juego verá la luz, en exclusiva, en la consola Nintendo Wii y nos permitirá conocer más sobre el mítico, a la par que polémico, Travis Touchdown.

Según destacan sus responsables, No More Heroes 2 es una entrega inteligente, madura, y que potencia aún más la originalidad de la franquicia en el catálogo de Wii. Volveremos a meternos en la piel de Travis y deberemos intentar ascender a lo más alto en la peculiar lista de asesinos que presenta la historia.

Suda 51 asegura que No More Heroes 2 es el juego que siempre quiso crear, aprovechando los puntos fuertes del original, con un argumento inteligente, mejor sistema de combate y, por supuesto, muchos litros de sangre virtual. Por su parte, Martin Defries, director ejecutivo de Rising Star Games, comentó: “la primera entrega de No More Heroes se convirtió rápidamente en una muestra de lo que Wii puede dar de sí […] y que No More Heroes 2 promete llevarnos al siguiente nivel”.

Os confirmaremos la fecha concreta en cuanto se de a conocer.
lanzamiento no more heroes 2 desperate struggle

Antonio López 01 | 03 | 2010