NOTICIA

No More Heroes 2 contará con más personajes

Wii

Lara

Publicado el 1 de julio del 2009



no more heroes 2 wiiSi bien falta mucho para que llegue a tiendas, la nueva entrega de No more Heroes 2 crea mucha atención y, recientemente, en la revista especializada Nintendo Power se ha anunciado que tendrá más de una novedad.

Lo principal será que el protagonista ya no será exclusivamente Travis Touchdown. Los fanáticos que adquieran este título podrán controlar también a Shinobu, la adolescente ninja del primer juego contra la que Travis peleó en una escuela de Santa Destroy.

El toque de distinción entre personajes será que el estilo de lucha de Shinobu será muy diferente al de Travis.

En No More Heroes: Desperate Struggle podremos tener 50 batallas contra jefes, algo que supera considerablemente lo ofrecido en la primera entrega. Asimismo, los combates serán diversos y más emocionantes. En esta entrega, Travis deberá vengar la muerte de su mejor amigo, Bishop.
no more heroes 2no more heroes

2 Comentarios en "No More Heroes 2 contará con más personajes – Wii"

5 agosto, 2009 a las 21:47 h.

Gracias, me parece grandiosa la cantidad de jefes que habrà en esta entrega y me parece genial poder controlar a Shinobu, ella se me hizo la màs dificil de derrotar en NMH1. Saludos!

ONIX GALEL

20 noviembre, 2009 a las 23:16 h.

ami el mas dificil fue la bad girl

ANGEL

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella