no more heroes european release
Rising Star Games ha anunciado recientemente que en abril tendrá lugar el lanzamiento de No More Heroes 2 en la consola Nintendo Wii, aunque no han querido fijar una fecha concreta de momento. El título, continuación de las aventuras del díscolo Travis Touchdown, promete poner el broche de oro que se inició con la estupenda y divertida primera entrega.

El juego ya está a la venta en los EEUU, donde está consiguiendo unas críticas más que decentes y unas ventas notables, teniendo en cuenta el público objetivo al que va dirigido el juego. Según ha comentado su máximo responsable, Suda 51, este proyecto apostará más por la parte de sandbox, permitiendo descubrir nuevos rincones de Santa Destroy y mayor libertad de acción.

La saga de No More Heroes está a punto de aterrizar en PS3 y Xbox 360, aunque sus responsables han querido cerrar su paso por Wii con una segunda entrega que deje a todos con la boca abierta. En abril saldremos de dudas y descubriremos si la katana de Travis sigue igual de afilada.
no more heroes 2 wii gameplay no more heroes 2 abril 2010

Antonio López 11 | 02 | 2010