El juego de Hello Games No Man’s Sky podría lanzarse para cascos de realidad virtual como Morpheus u Oculus Rift, según unas declaraciones de su creador, Sean Murray, para Edge Magazine.

No Man's Sky en VR

Murray no ha confirmado si efectivamente están trabajando ya en una versión para dichos cascos, pero por sus palabras para Edge, podemos deducir que no es un tema nuevo en el estudio:

No sé qué me está permitido decir. Es algo que estamos pensando. Morpheus, Oculus… no hay nada más interesante y de ciencia-ficción que la realidad virtual y un gran universo procedural. Creo que, para la gente que solo quiere explorar, e incluso para el combate especial y cosas así, encajaría bien. Dejémoslo ahí.

¿Pilotar una nave espacial por un universo prácticamente infinito, enzarzarnos con otros jugadores en batallas galácticas y parar a explorar territorios desconocidos con total libertad? Es una experiencia que parece perfecta para los cascos de realidad virtual.

Hello Games aún no ha confirmado fecha de salida para No Man’s Sky, pero se espera para este año. Por su parte, tanto Project Morpheus como las Oculus Rift estarán disponibles en 2016.

Fuente | GamesRadar vía Edge

Rocío González en 29 | 07 | 2015