Si el otro día aparecían rumores sobre un supuesto remake de Halo 2 en desarrollo, hoy ha sido la propia 343 Industries (actual encargada de la saga) la encargada de desmentir dichas informaciones. Tal y como han comentado, están muy ocupados haciendo Halo 4, algo que también ha destacado Microsoft. La primera entrega de Halo si tuvo su remake con Halo: Combat Evolved Anniversary.

HALO 4 PARA NOVIEMBRE

Desde 343 Industries han dicho al respecto: “No estamos trabajando en eso en este preciso momento. Estamos algo ocupados”. Mientras tanto, Microsoft sentenció: “Ahora mismo estamos centrados en el desarrollo de Halo 4. Más allá de eso, no hablamos sobre rumores o especulaciones”.

343 Industries tomó las riendas de la saga Halo tras el lanzamiento de Halo: Reach, el último título de la saga creado por sus creadores: Bungie. Su primer proyecto, antes de embarcarse en Halo 4, fue hacer el remake del primer título de la franquicia, algo que lograron de manera notable.

jefe maestro y cortana

EL JEFE MAESTRO EN HD

Microsoft decidió realizar un remake de Halo para celebrar el décimo aniversario de la saga y muchos pensaban que verían la segunda entrega adaptada a los nuevos requisitos de la HD. Por el momento, parece que el único título que veremos protagonizado por el Jefe Maestro será Halo 4, lo que resulta más que aceptable. No es por casualidad el título más esperado del año para los usuarios de Xbox 360.

Antonio López 11 | 07 | 2012