frontlines fuel of warSi, ha sido cancelado el juego Frontlines: Fuel of War en su edición para PlayStation 3. Ya se anunció su retraso hace unos meses y uno de los shooter masivos online finalmente ha sido cancelado a tan sólo unos días antes de su lanzamiento para PC, Xbox 360 y antes de este anuncio PS3.

El motivo principal por el que la desarrolladora de este juego, THQ, ha decido terminar con su desarrollo ha sido que la compañía desarrolladora no preveía alcanzar el nivel de calidad al que habían llegado en las versiones de Xbox 360 y PC. Otro motivo ha sido que THQ pensaba que si quería llegar a la altura de calidad de las otras versiones, el lanzamiento de Frontlines: Fuel of War iba a ser demasiado tardío y existiría una gran separación de tiempo entre las distintas versiones.

Para los usuarios de Xbox 360 y PC esta noticia no les afectará. Las versiones de Xbox 360 y PC mantendrán el mismo nivel de calidad así como su fecha de lanzamiento. En cambio, para los usuarios de PlayStation 3 es una mala noticia porque ven que no van a poder disfrutar de uno de los shooter más prometedores del año donde haremos frente a la peor crisis energética de todos los tiempos.

descargar frontlines fuel of warfrontlines fuel

Javier Ortizá 02 | 02 | 2008