no more heroes wand
Como ya comentamos en su día, se barajaba la posibilidad de que No More Heroes: Heroes Paradise incluyera algún tipo de aplicación que permitiera el control por movimiento. Finalmente, el título no hará gala de esta innovación y mantendrá un control clásico mediante mando tradicional, como ha asegurado Yashuhiro Wada, de Marvelous. El juego saldrá para PS3 y Xbox 360, aunque se desconoce cuando llegará a Europa.

Según ha argumentado el propio Wada a diferentes medios, han decido prescindir del control por movimiento por varios motivos. El primero de ellos, y más importante, es que desean hacer llegar el juego al mayor público posible, y este tipo de control podría acarrear problemas de cara a la venta.

El segundo está relacionado con las ténicas necesarias para el manejo por movimiento, que todavía es complicada y desconocida para la gran parte de los desarrolladores. Sea como fuere, el título tiene previsto llegar a Japón a principios del año próximo, por lo que aquí deberemos esperar para poder catarlo.
heroes paradise proyect natal no more heroes remake

Antonio López 01 | 12 | 2009