Se ha confirmado que Halo 4 no tendrá beta antes de su lanzamiento. 343 Industries ha asegurado que no entra dentro de sus planes ofrecer una versión de prueba de la esperada nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, que tendrá lanzamiento a finales de este año en exclusiva para Xbox 360.

halo 4 jefe maestro

ESPERADO MULTIJUGADOR

Hasta el momento, los títulos de la saga Halo habían contado con betas de su multijugador, para que los usuarios pudieran experimentar con las bondades del juego online antes del lanzamiento. El último título de la saga en contar con beta fue Halo: Reach que, recordemos, también fue el último título desarrollado por Bungie, padre de la saga.

Según han explicado en 343 Industries, no tenian planificado dividir esfuerzos para lanzar una beta, algo que supone más inversión y tener un pequeño equipo de personas dedicado en exclusiva a su desarrollo y funcionamiento. Parece que tendremos que esperar hasta el lanzamiento del título para ver Halo 4 en todo su esplendor.

halo 4 master chieff

CORTANA Y EL JEFE MAESTRO

Esta cuarta entrega numerada de la saga Halo nos volverá a meter en el piel del Jefe Maestro, el soldado Spartan más conocido del sector de los videojuegos. Como es habitual, no estará solo. Cortana, su fiel aliada, estará con él en todo momento. Habrá que ver cómo enlazan el final de Halo 3 con los primeros pasos de Halo 4.

Antonio López 09 | 03 | 2012