El juego “Sacred 2: Fallen Angel” en su versión para PC estará haciendo su lanzamiento en el próximo mes de octubre y se le incorporado como novedad un sistema que permitirá correr el videojuego sin necesidad de tener el DVD.

Sacred 2

Se trata de un sistema de protección que los desarrolladores han diseñado e incorporado a este nuevo titulo, con el que se permitirá a los usuarios jugarlo sin necesidad de tener el DVD en estado físico, lo que será bastante provechoso para los usuarios de una portátil ya que esto les permitirá el ahorro de energía. Otras de las ventajas que se obtienen con este sistema será que se podrá instalar el videojuego con una sola copia en dos ordenadores, lo que dacha la posibilidad de jugar partidas en conexión de red local simultáneamente a la vez que se podrán jugar partidas en el modo de un jugador.

Lo único que no se permitirá a través de este sistema de protección es jugar partidas On Line en simultaneo con las maquinas en que haya instalado la misma copia. Por lo demás esta opción implementada por los chicos de Ascaron para su nuevo juego titulado “Sacred 2: Fallen Angel” es bastante interesante y novedoso.

Sacred 2 Fallen Angel Sacred 2 PC
Claudio 22 | 09 | 2008