Crytek, compañía responsable de Crysis 2, confirma en una entrevista realizada al medio CVG que su título no dispondrá de modo cooperativo para el modo campaña, pero para compensarlo, han desarrollado una campaña sólida y con mucho cuerpo que no decepcionará a nadie.

Según aseguró el presidente de Crytek, Cevat Yerli: “No vamos a ofrecer un modo cooperativo, pues nuestra meta es brindar un modo campaña fuerte y un genial modo online. Creo que mucha gente se sorprenderá de lo grande que es, pero no hablaré demasiado porque me gustaría que esperarais y jugáseis”. A su vez añadió que el objetivo de la compañía no es el de destronar grandes sagas como Call of Duty o Halo sino ofrecer un producto y un servicio de calidad: “Estamos tratando de hacer un título que haga pensar a los jugadores “este es el shooter más intenso al que haya jugado jugado jamás” (vía CVG).

Por lo visto, Crysis 2 pretende situarse como referente dentro del catálogo de los FPS esta temporada y calidad tiene de sobra para ello. Veremos si toda esta expectación que están generando sobre su intensidad de juego y sobre su acción no se quede a medias tintas y cumpla con lo prometido. El título tiene prevista su salida el próximo día 24 de marzo para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360 a un precio estimado de unos 60 euros.

Victor Monfort 24 | 02 | 2011