El estudio Nippon Ichi Software ha lanzado una cuenta atrás para revelar un nuevo juego. El próximo 20 de abril el contador llegará a cero y la compañía japonesa desvelará qué título esconde la web.

Nippon Ichi Software The Witch and the Hundred Knight Revival

Por ahora, la única pista que ofrece la página teaser es la palabra “RE” sobre la cuenta atrás. Sin embargo, en los foros de NeoGAF se han hecho eco del descubrimiento de una imagen escondida en el archivo flash principal. Según esta imagen, el nuevo título de Nippon Ichi Software será The Witch and the Hundred Knight Revival, lo que concuerda perfectamente con “RE”, de Revival, de Remastered, de “otra vez”, de siguen llegando a las next-gen viejas glorias, a veces ni tan viejas ni tan glorias.

El título sugiere que NIS estaría preparando una revisión de su RPG de acción The Witch and the Hundred Knight, lanzado en Japón en 2013 y que llegó a las PlayStation 3 europeas en marzo de 2014. Ahora sería el turno para una remasterización en PlayStation 4. El videojuego no estuvo exento de polémica en su lanzamiento, tanto por un bug que tiraba a los jugadores de las partidas sin llegar a guardar como por algunas de sus escenas, que escandalizaron a muchos jugadores.

Rocío González en 16 | 04 | 2015