El equipo responsable de Super Mario World 3D, Nintendo EAD Tokyo, ya ha comenzado a trabajar en un nuevo juego de Mario, según han confirmado en una entrevista para la revista Edge.

Super Mario World 3D

El productor Yoshiaki Koizumi no ha querido desvelar a qué plataforma llevarán el próximo juego de Mario (¡es todavía un secreto!), pero ha confirmado que ya ha empezado su desarrollo. “Ya hemos comenzado con nuestro nuevo desafío; queda mucho margen para descubrir e inventar y continuaremos proponiendo nuevas mecánicas de juego para el futuro”, ha dicho Koizumi.

A pesar de que no quieren divulgar de momento si el juego será para 3DS o Nintendo Wii U, Kenta Motokura, codirector y jefe de equipo en EAD Tokyo ha apuntado que si el juego fuese para Wii U “se haría más uso del GamePad”.

Super Mario 3D World se lanzó a finales del pasado mes de noviembre, y antes de que la nueva criatura de Nintendo EAD Tokyo vea la luz, tendremos a Mario en nuestras consolas gracias a su participación en Super Smash Bros. 3DS y Wii U, anunciados en la última Nintendo Direct para verano e invierno, respectivamente.

Rocío González en 09 | 04 | 2014