programas nintendo
Nintendo nos informa mediante nota de prensa de la promoción Embajadores de Conexiones. El programa ha sido creado para premiar a los fans más leales de Nintendo y dará, tanto a los jugadores que ayuden a un usuario de Wii a conectar su consola a Internet, como a dicho usuario 500 puntos Wii gratis a cada uno.

La nota señala que si te conviertes en un embajador de conexiones puedes conseguir hasta 10.000 puntos Wii al animar a tus amigos y familiares a conectar sus consolas Wii a la red. Cada vez que uno de ellos se conecte con la ayuda de un embajador de conexiones, ambos -el nuevo usuario y el embajador- recibirán 500 puntos Wii.

Os dejamos los datos importantes copiados de la nota:
Si ayudas a diez personas a conectarse a Internet, conseguirás el título de Maestro de conexiones Oro, lo que te permitirá descargar todos los juegos publicados por Nintendo para la NES gratuitamente en la consola virtual, además de recibir un total de 5.000 puntos Wii. Si conectas a un máximo de 20 personas a Internet a través de sus consolas Wii, conseguirás el título Maestro de conexiones Platino, recibirás 10.000 puntos Wii gratis para canjearlos por juegos WiiWare y podrás descargar gratis todos los juegos para la NES, Super Nintendo y Nintendo 64 en la consola virtual.

¿Cómo puedo convertirme en un embajador de conexiones?

– Entra en el Canal Tienda Wii.
– Allí verás un icono que dice “Embajadores de conexiones”.
– Cuando selecciones ese icono, dos nuevos iconos aparecerán automáticamente: uno que muestra que tú eres el embajador de conexiones (o ayudante), mientras que el otro icono muestra que tú eres la persona ayudada.
– Selecciona el icono de “Embajador de conexiones”.
– Entonces se te pedirá la clave Wii de la persona a la que has ayudado.
– Tienes que introducir este número en los 30 días siguientes a la fecha en la que la persona ayudada registró su conexión utilizando tu clave Wii.
– Una vez que ambas personas hayan dado este paso, recibirás los 500 Wii Points en tu cuenta del Canal Tienda Wii.

¿Qué tengo que hacer si un embajador de conexiones me ayuda a conectarme al Canal Tienda Wii?

– Entra al Canal Tienda Wii.
– Allí verás un icono que dice “Embajadores de conexiones”
– Cuando selecciones ese icono, dos nuevos iconos aparecerán automáticamente: uno que muestra que tú eres el embajador de conexiones (o ayudante), mientras que el otro icono muestra que tú eres la persona ayudada.
– Selecciona el icono de “Persona ayudada”.
– Entonces se te pedirá la clave Wii de la persona que te ha ayudado a conectarte.
– Tienes que introducir este número en los 30 días siguientes a la fecha en la que te has conectado por vez primera al Canal Tienda Wii.
– Se te pedirá que contestes a un cuestionario.
– Una vez que ambas personas se hayan registrado, recibirás 500 Wii Points en tu cuenta del Canal Tienda Wii para gastar allí.
embajadores de conexion wii embajadores conexion

Antonio López 22 | 10 | 2009