NOTICIA

Nintendo World Store

Wii NDS

Daniel Cáceres

Publicado el 6 de noviembre del 2010




Nintendo World Store reabrirá sus puertas mañana. Las remodelaciones de la mega tienda de Nintendo (dos pisos y más de tres mil metros cuadrados) localizada en la plaza Rockefeller de Nueva York han terminado, y para celebrar el fin de las obras y el 25º aniversario de la serie Super Mario Bros., la compañía nipona dará una fiesta a la que estaríais invitados si vivieseis allí. Qué pena.

“Los presentes podrán probar juegos clásicos y nuevos de Super Mario Bros., comer un pastel tematizado, y disfrutar de una sesión fotográfica y de una estación de vídeo donde los fans y consumidores podrán grabar sus momentos favoritos de Super Mario Bros“, desglosa la nota de prensa de rigor. “Incentivamos a los fans a disfrazarse de sus personajes favoritos del Reino Champiñón e incluso posar con el mismísimo Mario“.

Mario se ha convertido en uno de los íconos de la cultura pop más reconocidos del mundo. Hasta la fecha, se ha vendido 240 millones de unidades de la franquicia Super Mario Bros. a nivel mundial”.

1 Comentario en "Nintendo World Store – Nintendo Wii, Nintendo DS"

6 noviembre, 2010 a las 14:12 h.

Que pena,me gustaria asistir :S

SUPERFAN-MARIOBROS

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella