Nintendo World Store reabrirá sus puertas mañana. Las remodelaciones de la mega tienda de Nintendo (dos pisos y más de tres mil metros cuadrados) localizada en la plaza Rockefeller de Nueva York han terminado, y para celebrar el fin de las obras y el 25º aniversario de la serie Super Mario Bros., la compañía nipona dará una fiesta a la que estaríais invitados si vivieseis allí. Qué pena.

“Los presentes podrán probar juegos clásicos y nuevos de Super Mario Bros., comer un pastel tematizado, y disfrutar de una sesión fotográfica y de una estación de vídeo donde los fans y consumidores podrán grabar sus momentos favoritos de Super Mario Bros“, desglosa la nota de prensa de rigor. “Incentivamos a los fans a disfrazarse de sus personajes favoritos del Reino Champiñón e incluso posar con el mismísimo Mario“.

Mario se ha convertido en uno de los íconos de la cultura pop más reconocidos del mundo. Hasta la fecha, se ha vendido 240 millones de unidades de la franquicia Super Mario Bros. a nivel mundial”.

Daniel Cáceres 06 | 11 | 2010