juegos de shin chanShin-Chan es un niño japonés de 5 años, va al jardín de infancia, le gustan los dibujos animados del Ultra Héroe y las galletas de choco, un niño como cualquier otro ¿o no?. Shin-Chan es un auténtico terremoto, ligón, descarado, grosero, maleducado… y no para de meterse en líos.

El argumento de Shin chan ¡Las Nuevas Aventuras para Wii! se centra en Kasukabe que es la ciudad donde Shin-Chan desarrolla la gran mayoría de sus aventuras y donde convive con sus amigos y familia. Kasukabe ha sido seleccionado por un programa de televisión llamado “King Station” para ser el escenario de uno de sus programas.

El programa ha preparado una serie de juegos y el equipo que logre superarlos conseguirá el título de “Rey de Kasukabe” y toda la familia de Shin-Can se unirá para lograr ganar los premios y nuestro amigo Shin-Chan intentará superar todos los retos.

Durante el juego te toparás con todos los personajes de la serie de TV: Himawari, Misae, Hiroshi, Nevado, Kazama, Nene, Masao, Bo-Chan, El director, o “el mafioso”, La señorita Machuzaka, La señorita Yoshinaga o La señorita Geo.

juegos shin chanjuegos de shinchan

Javier Ortizá 09 | 01 | 2008