Nintendo ha confirmado que Wii bajará de precio el próximo 20 de mayo en toda Europa. Su precio británico será de 129,99 libras, mientras que su precio norteamericano (que se rebajará desde el día 15 de este mes) será de 150 dólares. Nintendo ha expresado, como siempre, que serán las tiendas las encargadas de poner precio a la consola, aunque ya conocemos el cambio que se efectúa siempre en estos casos (nos guste o no): 1 dólar = 1 euro.

De esta forma, la consola de sobremesa de Nintendo comienza a dejar via libre a la nueva máquina de la compañía, conocida por el momento como Project Café. Wii ha conseguido ser la consola más vendida de esta generación y ha llevado el mundo del videojuego a un nuevo espacio, con un público que jamás había consentido disfrutar con juegos de diversa índole.

Esta importante rebaja se verá implementada con dos packs diferentes. Por un lado tendremos la consola junto con Mario Kart Wii y el volante y, por otro, la consola junto con Wii Sports Resort y Wii Sports. Ambos packs costarán 150 euros y estarán disponibles el 20 de mayo.

Antonio López 04 | 05 | 2011