Varias de las cadenas de tiendas más importantes en Norteamérica coinciden en que la consola “Nintendo Wii” será una de los sistemas más vendidos, durante la cercana época navideña.

Nintendo Wii

En esta ocasión ha sido David Carlson, directivo de la cadena “GameStop” quien ha declarado que la consola de sobremesa de Nintendo será una de las más demandadas por el público estadounidense, al igual que sucederá con los videojuegos “Guitar Hero World Tour” y “Wii Fit”.

Carlson ha comentado que el juego “Wii Fit” tiene una distribución bastante corta, pues tan pronto llega a las tiendas se esta vendiendo. Mientras tanto la consola Wii si está teniendo una distribución bastante amplia aunque se prevé que las reservas no podrían ser suficientes para la demanda navideña.

El directivo de GameStop también ha dicho que el género musical se encuentra en una etapa de mucha popularidad y ha desvelado que el paquete de “Guitar Hero World Tour” se encuentra vendiéndose muy bien, por lo que ya no queda stock de este título.

Por otro lado el presidente de la compañía “Nintendo América”, ha expresado que la distribución del videojuego “Wii Fit” parece ser que no podrá cumplir la gran demanda de fin de año.

Wi Fit

Claudio 04 | 12 | 2008