Wii 2, Stream y Project Café. Tres nombres para una misma consola que ya estamos deseando probar. Será en el próximo E3 2011, en la ciudad californiana de Los Ángeles, cuando descubramos parte del potencial de la nueva consola de Nintendo, ya que se ha confirmado su presencia en el evento más importante del mundo de los videojuegos.

Desde la gran compañía japonesa confirman que es un buen momento para lanzar la máquina y lo cierto es que buena parte de la prensa especializada está encantada con la idea de conocer una nueva plataforma, que haga de esta consola de sobremesa todo un referente para el futuro.

Aunque aún no tiene nombre definitivo, muchos apuestan ya por Wii 2, mientras que Stream sigue cobrando fuerza en los rincones de Internet. Sea como fuere, Project Café nos sorprenderá en 2012 y este mismo mes de junio podremos comprobar cómo luce. Esperamos que Nintendo le otorgue un nombre final, le ponga precio y fecha concreta de lanzamiento, para que todos podamos dormir tranquilos.

Antonio López 27 | 04 | 2011