En 2012 tendremos el placer de disfrutar con el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Nintendo que, por el momento, tiene varios nombres, a saber: Wii 2, Project Café y Stream. A falta de confirmación de fecha y precio, sabemos que la máquina estará disponible en el E3 2011 y, según los últimos rumores, podría ser más potente que Xbox 360 e, incluso, superar a PS3.

En juegosDB nos preguntamos, aprovechando la ocasión, cuál de las tres consolas será la más potente del mercado. Actualmente, y sin miedo a equivocarnos, podríamos asegurar que PS3 es la máquina más fuerte a nivel gráfico, aunque Xbox 360 no se queda atrás. Wii 2 debería alcanzar el nivel de sus competidoras y, si Nintendo hace bien sus deberes, superarlas.

Aunque aún no hemos visto nada de Project Café y es muy probable que no lo hagamos hasta el próximo mes de junio, lo cierto es que muchos ya se preguntan qué consola conseguirá ofrecer un mayor potencial gráfico cuando Wii 2 se ponga a la venta. En juegosDB no perderemos detalle para ofreceros toda la información posible.

Antonio López 28 | 04 | 2011