El nuevo mando de Nintendo Wii 2 (o Project Cafe) tendrá una pantalla táctil con texturas cambiantes que nos permitiría sentir suavidad, aspereza… según la situación del juego. El alocado rumor proviene del portal sueco Loading, que no tiene reparos en llamar al supuesto aparato “The Nintendo Feel” o “La sensación Nintendo“.

Asimismo, Loading asegura que Wii Vitality Sensor, periférico que apareció y desapareció en el E3 de 2009, regresará para formar parte del nuevo mando de Wii 2 / Project Cafe, aunando fuerzas con el llamado “Nintendo Feel”. Loading no tiene a bien aclarar si esta información proviene de una fuente cercana a Nintendo u otra más próxima a la demencia.

Y es que recordamos lo que ocurrió en el E3 del año 2005, cuando en teoría Nintendo tenía que anunciar Nintendo Revolution y el personal inventó todo tipo de cábalas que ayudaron a aumentar el post-chasco general. Tampoco queda mucho para descubrir cómo será el mando de Project Cafe o Nintendo Wii 2: la compañía nipona lo presentará junto a la consola el 7 de junio en el E3 2011.

Daniel Cáceres 05 | 05 | 2011