Hace unos días, el productor de la franquicia Street Fighter, Yoshinori Ono, reveló sus deseos de crear Nintendo vs. Capcom, un hipotético crossover de lucha parecido a Marvel vs. Capcom 3 (PS3, Xbox 360) en el que Mario y cía. lidiarían con Ryu y asociados. La redacción de JuegosDB está entusiasmada con esa posibilidad, y por nos gustaría saber qué personajes de ambas franquicias incluiríais en tamaño desmadre para Nintendo Wii (supuestamente).

Mientras caviláis al respecto, recordamos que las declaraciones de Ono son meros deseos personales; sus palabras se han distorsionado hasta tal punto que muchos fans pensaban que el hipotético Nintendo vs. Capcom existía. ¡Incluso fue a ver al presidente de la compañía para disculparse por las molestias!

“Fui a ver al presidente de Nintendo, el señor Iwata, y pedí disculpas por dejar que la cosa se desmadrase”, admite Ono para IGN. “Pero quizás la conversación fue el inicio de algo… o quizás todo acaba en papel mojado. El tiempo dirá hacia dónde va mi idea”.

Daniel Cáceres 13 | 02 | 2011