pokemon
La compañía nipona Nintendo ha anunciado recientemente que trabaja en el desarrollo de tres nuevos títulos de la popular franquicia Pokémon para Wii, que verán la luz en su plataforma de descarga: WiiWare. Los juegos formarán parte de la saga llamada Pokémon: Mundo Misterioso y tendrán su lanzamiento en Japón el día 4 de agosto, aunque aún se desconoce la fecha oficial para el resto del mundo. Su precio será de 1.200 puntos cada uno.

Sus títulos internacionales serán Press On! Flame Adventure Squad!, Let’s Go! Storm Adventure Squad!, y Go For It! Light Adventure Squad!, lo que da a entender que cada uno de los juegos se centrará en un tipo de criatura diferente. El objetivo principal será la exploración de mazmorras, como ya sucediera en entregas anteriores.

Pokémon es todo un fenómeno de caracter mundial que ha trascendido más allá de los videojuegos y ha tenido series anime, películas, juegos de rol e infinidad de merchandising. Sus seguidores se cuentan por millones y en Japón son un auténtico éxito. Con esta nueva entrega sus incondicionales podrán volver a sentir la emoción de la lucha y la exploración acompañados por sus mascotas virtuales.
pokemon platinum pokemon pearl

Antonio López 17 | 07 | 2009