Star Fox Zero no se publicará en 2015 como había repetido Nintendo en varias ocasiones. El juego de Shigeru Miyamoto se retrasa hasta 2016. El propio Miyamoto-san ha publicado en Facebook un mensaje para anunciar esta decisión, tomada durante la última semana según revela.
Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque nos parecía que el desarrollo avanzaba bien, ahora creemos que necesitamos algo más de tiempo.
</blockquote>Ese tiempo Nintendo quiere emplearlo en pulir novedades del título como el juego a dos pantallas, y también en mejorar el diseño de niveles o perfeccionar las cinemáticas. Que nadie se alarme, el juego está casi acabado:
Aunque hemos llegado a un punto en el que sería técnicamente posible lanzar el título a tiempo para finales de año, queremos pulirlo un poco más. A la gente que esperaba el lanzamiento para estas Navidades, lo siento mucho.
Miyamoto-san ha advertido que este retraso no será muy prolongado y que ahora el objetivo es que llegue a las tiendas durante el primer trimestre de 2016.