Star Fox Zero retrasado

Star Fox Zero no se publicará en 2015 como había repetido Nintendo en varias ocasiones. El juego de Shigeru Miyamoto se retrasa hasta 2016. El propio Miyamoto-san ha publicado en Facebook un mensaje para anunciar esta decisión, tomada durante la última semana según revela.

Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque nos parecía que el desarrollo avanzaba bien, ahora creemos que necesitamos algo más de tiempo.

<
/blockquote>

Ese tiempo Nintendo quiere emplearlo en pulir novedades del título como el juego a dos pantallas, y también en mejorar el diseño de niveles o perfeccionar las cinemáticas. Que nadie se alarme, el juego está casi acabado:

Aunque hemos llegado a un punto en el que sería técnicamente posible lanzar el título a tiempo para finales de año, queremos pulirlo un poco más. A la gente que esperaba el lanzamiento para estas Navidades, lo siento mucho.

Miyamoto-san ha advertido que este retraso no será muy prolongado y que ahora el objetivo es que llegue a las tiendas durante el primer trimestre de 2016.

Rocío González en 18 | 09 | 2015