Un vídeo publicado por Nintendo presenta todo el contenido descargable que está preparando para New Super Mario Bros. 2. El contenido se podrá descargar durante octubre, y otra parte afinales de noviembre. La primera entrega DCL constará de 3 sets y estará disponible desde el 2 de octubre. Cada set dispone de 3 niveles, cada uno más complicado que el anterior.

El primer set se denomina Hazte de Oro y Mario Bros puede recoger hasta 30.000 monedas. El segundo set es el Cazamonedas A. Este set se caracteriza por el tiempo límite, que provoca nervios, prisas y posibles errores, y las distintas formas que hay de recoger las monedas. Finalmente el último set, llamado Nervios de Acero, tiene un nivel de dificultad extrema y está pensado para los usuarios más hábiles y experimentados. En el vídeo Nintendo asegura que aquellos con mejor puntuación aparecerán en una clasificación en su página web.

En el vídeo aseguran que han tomado muy buena nota de los comentarios de los usuarios sobre el juego pues han creado distintos niveles en los que en unos se pueden recoger muchísimas monedas y en otros es tremendamente complicado.

Por otra parte, como se vino publicando en JuegosdB, el juego de Nintendo se lanzó el pasado mes de agosto.

Nacho Ros 04 | 10 | 2012