Heroes of Ruin es el nuevo proyecto de n-Space para Nintendo 3DS que pretende explorar todas las características online y multijugador de la consola.

NUNCA VAS A ESTAR SOLO

El título nos ofrece un modo cooperativo online de hasta cuatro personas, intercambio de armas y objetos a través de StreetPass y chat de voz. Heroes of Ruin será un hack’n slash donde encarnaremos a un mercenario que deberá abatir hordas y hordas de enemigos. Podremos elegir entre: Justiciero o Bárbaro, para combatir a tus enemigos a corta distancia, Pistolero si queremos ser luchadores de largo alcance o Alquitecto si lo que nos gusta es la magia.

MAZMORRAS ALEATORIAS

El mundo de Heroes of Ruin es un lugar que cambia constantemente, pues las mazmorras se generan de forma aleatoria con cada partida, así las experiencias vividas siempre serán diferentes de las anteriores. El juego tendrá 5 mundos diferentes y constará de un novedoso sistema de intercambio de objetos y de mercado, en el cual el inventario irá cambiando en función de los usuarios con los que has compartido la partida o hayas encontrado a través de StreetPass. Además, SpotPass ofrecerá al jugador una nueva aventura cada día.

¿ Preparados para acabar con todas las criaturas y mejorar vuestro equipamiento y habilidades, por primera vez en compañía, con Heroes of Ruin?

 
 

Irina Tabarcea 13 | 04 | 2012