Durante el Nintendo Direct del 5 de noviembre, Satoru Iwata anunció el remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para Nintendo 3DS. El juego se lanzará en la primavera de 2015.

El título se lanzó originalmente para Nintendo 64 en el año 2000. Por las particularidades de su historia, el universo en el que se desarrolla y su oscuridad, es sin duda uno de los juegos de la franquicia más extraños y que más ha dado que hablar. Nintendo ha rescatado esta escalofriante aventura y la llevará a la portátil con gráficos 3D mejorados.

En Majora’s Mask, nos desplazamos a Términa, una versión alternativa del famoso Hyrule. Allí, Skull Kid ha robado un poderoso artefacto (la máscara de Majora) y amenaza con hacer descender la luna y destruir el lugar. Como Link, tendremos tres días para evitarlo y para ello, contaremos con diversas máscaras con poderes.

Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D tendrá una edición especial que contará con el juego en una steelbook (caja metálica), una chapa de Majora’s Mask y un póster reversible con ilustraciones. En los próximos días ya podrá reservarse, aunque recordemos que hasta la próxima primavera, el juego no llegará a Nintendo 3DS.

Majora's Mask edición especial

Rocío González en 06 | 11 | 2014