La quinta entrega de la aclamada saga El Profesor Layton prepara su lanzamiento. La pasada semana, diferentes usuarios de Profesor Layton recibieron un correo electrónico por parte del equipo de Nintendo of Europe invitándoles a participar en el nuevo anuncio del Profesor Layton con sus amigos o familiares.

Uno de nuestros usuarios ha sido quien nos ha facilitado la información. En el correo electrónico se podía leer: “Nos gustaría premiar la confianza que has depositado en la saga dejuegos del Profesor Layton de una forma muy especial. Te brindamos la oportunidad junto con tus sus amigos o familiares de participar en la selección que vamos a hacer para nuestra próxima campaña televisiva del Professor Layton. El casting tendrá lugar a comienzos de julio en Madrid, Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela.”

PROFESOR LAYTON 5 Y PRIMERO DE 3DS

El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa será el quinto videojuego de la serie Profesor Layton pero cronológicamente se trata de la tercera historia, continuando la búsqueda de Jean Descole. También será el primer juego de la saga que Level-5 ha desarrollado exclusivamente para Nintendo 3DS, por ello se espera un salto gráfico y un cambio a positivo en la jugabilidad.

Pese a que ya se puede comprar en Japón; Europa, Usa y Australia tienen anunciado su lanzamiento para el segundo cuatrimestre. Si hacemos caso a la campaña promocional que se está preparando para el próximo Profesor Layton, marcando el mes de julio como el mes de preparación para su anuncio, el próximo mes de agosto se postula como el mes de lanzamiento de El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa.

Lourdes Guerra 20 | 06 | 2012