Nintendo podría aprovechar el próximo E3 2014 para presentar nuevo hardware, según apuntan varios rumores.

Nintendo nuevo hardware en el E3

Según la publicación IGN, múltiples fuentes aseguran que Nintendo llevará nuevo hardware a Los Ángeles. Entre estas fuentes se encontraría un antiguo trabajador de los japoneses y un empleado de una third-party.

Por su parte, la página VideoGamer ha publicado el mismo rumor, apuntando a fuentes relacionadas con una third-party a la que tampoco han mencionado. Según estas fuentes, Nintendo llevaría nuevo hardware y lo veríamos incluso en acción.

Aunque Nintendo Wii U puede no ser todo lo que Nintendo esperaba de ella, parece pronto para hablar de reemplazos. Podríamos estar ante una revisión de Wii U, 3DS o 2DS, o el lanzamiento de algún periférico nuevo. Algunos incluso apuntan a una nueva consola portátil relacionada con el proyecto Fusion DS y Fusion Terminal filtrado meses atrás.

Si finalmente lo rumores se cumplen, Nintendo no desvelaría esta ‘nueva’ máquina en ningún escenario angelino, ya que los planes de los de Kioto no incluyen conferencia de prensa para el E3 2014, aunque sí eventos digitales y conexiones desde su booth.

Fuente: VG247

Rocío González en 02 | 05 | 2014