wii horseback riding saddle
Nintendo ha registrado en el sistema europeo de patentes un nuevo accesorio que sólo podemos clasificar como extraño, cuanto menos. Se trata de una especie de cojín hinchable que ha sido bautizado como Wii Horseback Riding Saddle y viene a ser, como su propio nombre indica, una silla de montar animales. Según ha trascendido, el curioso artefacto llevaría incorpado un Wii Mando, que detectaría todos nuestros movimientos.

Según se recoge en la patente, este accesorio sería similar a las “pelotas de ejercicio hinchables tradicionales” y podría ser el simulador perfecto para montar sobre “toros, camellos, elefantes, burros, delfines, ballenas, dragones, grifos, unicornios y águilas gigantes”, además de en “aviones, alfombras mágicas, motos, motos de nieve, y vehículos de exploración terrestres o marinos”.

Si el Wii Vitality Sensor ya levantó algunos comentarios pintorescos tras su presentación en el pasado E3, no queremos imaginar los ríos de tinta que va a generar este nuevo periférico. Las imágenes que acompañan este post son lo único que podemos mostraros del producto, que suponemos se encuentra en una trempana fase de desarrollo.
wii nintendo

Antonio López 11 | 08 | 2009