Nintendo sabe que su paso por el escenario del E3 en los últimos años no ha sido lo que se dice un éxito, así que este año han pensado que para qué se van a molestar. En su defecto, los de Kioto prepararán una serie de eventos más específicos que llevarán a cabo durante la feria angelina.

Un divertido vídeo que tiene por protagonista al todoterreno Reggie Fils-Aime anuncia todas estas novedades.

“Demostramos el año pasado que no tenemos miedo a reinventar una táctica o a romper con lo establecido si creemos que puede ofrecer una mejor experiencia a nuestros fans, seguidores y socios”, ha explicado Reggie. “Tanto si vais a asistir al E3 en persona como si vais uniros online, os espera una increíble línea de juegos, experiencias y eventos”.

¿Qué podemos esperar de Nintendo en el E3?

Nintendo este año no llenará una sala de conferencias, pero eso no quiere decir que se desmarque del evento, todo lo contrario.

Competición de Super Smash Bros. Invitational

16 jugadores acudirán por invitación al Nokia Theatre de Los Ángeles para competir en un torneo de Super Mario Bros. Wii U. El torneo se podrá seguir desde allí y en streaming.

Super Smash Bros. Invitational

Nintendo Digital Event

La tradicional conferencia de prensa se cambia por un evento digital que tendrá lugar el día 10 (a las 6 de la tarde). En el evento enseñarán las novedades de la compañía.

Nintendo Treehouse

Nintendo ofrecerá feed directo desde el stand de Nintendo. Se podrán ver demos en directos y se nos acercará al ambiente del E3.

Super Smash Bros. Smash Fest – Best Buy

Nintendo apuesta fuerte por su doble lanzamiento de Super Smash Bros y durante los días de la E3 la demo no solo se podrá jugar en la feria, sino que la cadena americana Best Buy también contará con máquinas con la demo.

 

Dada su actuación sobre el escenario de los últimos años, y que en este no se espera ninguna revelación de importancia en hardware, el plan alternativo de Nintendo podría funcionar mucho mejor para los nipones que continuar con los ridículos de conferencias insulsas.

Rocío González en 30 | 04 | 2014