Nintendo nos mostró ayer que ser bueno en la pista real no implica ser bueno en Wii Sports Club. Lo decimos porque fue ayer cuando publicaron un vídeo sobre el juego con dos protagonistas de lujo, Andre Agassi y Steffi Graff.

Vemos en el vídeo cómo este matrimonio de ex tenistas disfrutan jugando juntos del título nipón. Segundos más tarde nos muestran que se puede jugar online: Agassi cree haber perdido contra su mujer cuando realmente lo ha hecho contra una niña.

En este tráiler, además, se confirma lo que nos comentó José Arcas en la entrevista que le realizamos en Madrid Games Week, donde aseguraba que podríamos competir entre clubes divididos en regiones para crear una sana competitividad y unir todas las casas con Wii U.

Wii Sports Club

El juego nos traerá todo lo que ya conocíamos de Wii Sports pero con nuevo contenido y unos gráficos notablemente mejorados. Además, se ha puesto en marcha un sistema de micropagos realmente flexible. Si quieres probar un solo deporte, puedes hacerlo durante 24 horas por 1,99 euros. Si finalmente te acaba convenciendo solo un deporte puedes comprarlo de forma indefinida por 9,99 euros.

Se ha visto en los móviles y en juegos online que los micropagos dan muchos ingresos a las compañías y es algo en lo que Nintendo no ha querido quedarse atrás y ha implementado con uno de sus juegos estrella.

Nacho Ros 18 | 12 | 2013