Solo queda una sola semana, siete días, para el lanzamiento de Super Mario 3D World el 29 de noviembre. Obviamente, se trata de un título desarrollado y distribuido por Nintendo que estará disponible de forma exclusiva para Wii U.

CADA PERSONAJE TENDRÁ UNA HABILIDAD ESPECIAL

Desde la compañía nipona han comenzado a distribuir el tráiler de lanzamiento. Ya sabíamos que no solo podríamos manejar a Mario, sino también a Toad, la Princesa Peach y al famoso Luigi. Pero además hemos descubierto que podremos disfrutar de la habilidad única que posee cada personaje. Mario será característico por su verstatilidad, Luigi por sus potentes piernas que permiten que salte más que nadie, la Princesa Peach porque es capaz de frotar en el aire y Toad por ser el más rápido y veloz.

También sabíamos que esta vez íbamos a poder disfrazarnos de gatos, lo cual nos permitirá movernos mucho más rápidos y trepar por las paredes, actuando como uno de ellos. Según los objetos que encontremos podremos hacernos gigantes y muchas cosas más. De hecho, se han esforzado para que a lo largo del juego podamos encontrar alguna referencia, ya sea en forma de prueba, obstáculo o enemigo, a todos los juegos de la franquicia.

Este es el título estrella de Nintendo para estas navidades y tiene todos los ingredientes para tener éxito y ayudar a que aumenten las ventas de Wii U, tratando de minimizar los daños por la llegada de las nuevas consolas.

Nacho Ros 22 | 11 | 2013