Nintendo prepara una edición de Hello Kitty para New Nintendo 3DS que lanzará en Japón poco antes de las Navidades en una colaboración de Nintendo con Sanrio.

Hello Kitty New Nintendo 3DS

Esta edición especial se lanzará en un pack con la consola en blanco y unas cubiertas con un diseño de Hello Kity rodeada de lazos de colores. Además, estas cubiertas también se distribuirán por separado para todos aquellos que quieran decorar su consola con este icónico personaje de Sanrio.

Esta versión se lanzará en Japón el 28 de noviembre, y como dice Nintendo, hará las delicias “de niñas y adultas, pues Hello Kitty es un personaje mundial  al que adoran varias generaciones”. De momento no se han anunciado las cubiertas intercambiables para fuera del país nipón, pero no sería de extrañar que en poco tiempo formaran parte de la gran colección que poco a poco vamos encontrando también en Occidente (20 en España, 65 en Japón). Más difícil será ver el pack completo de consola más cubiertas por España.

No sabemos si esta nueva creación llegará a España, pero ya hay una de Hello Kitty confirmada para noviembre. No es tan adorable como la de la imagen pero también es de la famosa gatita:

Rocío González en 07 | 09 | 2015