Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo América, ha reconocido en una entrevista publicada por el portal IGN que el lanzamiento de Nintendo 3DS y el nuevo Pokémon Negro y Blanco está centrando toda la atención de la compañía, por lo que Wii está recibiendo menos atención. El ejecutivo asegura que durante el E3 2011 anunciarán importantes novedades para la consola de sobremesa.

Con el lanzamiento de Zelda: Skyward Sword como evento más importante del año, los usuarios de Wii se preguntaban si la compañía había olvidado los excelentes beneficios que la consola había generado en años anteriores. Desde la misma Nintendo han reconocido que esta ausencia de títulos se debe a lo complicado que resulta poner a la venta una nueva portátil (3DS) y algunos grandes títulos de DS (como Pokémon).

Por este motivo, Reggie Fils-Aime ha comentado en la citada entrevista de IGN que veremos y conoceremos anuncios importantes antes y durante el próximo E3, aunque no se ha dado ninguna pista al respecto. Sea lo que sea, estaremos muy pendientes de la información.

Antonio López 08 | 03 | 2011