Nintendo Friends es el lugar especial para los medios de comunicación donde periódicamente se actualizan presentaciones de nuevos títulos, colaboraciones, acuerdos, videos, imágenes y otros. El acceso es restringido para los inscritos en el.

Como parte de las actualizaciones del portal, Konami ha anunciado que en Nintendo Friends ya están disponibles algunos de sus títulos para la Nintendo DS:

Castlevania Order of Ecclesia
, la protagonista de esta historia es Shinoa, una muchacha que siguiendo la tradición de su familia deberá luchar contra las fuerzas de drácula. El review de Eledees The Adventures of Kai & Zero, una aventura de exploración donde se debe atrapar criaturas y resolver puzzles; y, el de Winx Club Secret Diary, un título que servirá como una dinámica agenda para anotar datos como fechas, claves, etcétera.

Además, ya está disponible el preview de Suikoden Tierkreis, nueva entrega del RPG donde sucederán grandes cambios, y además los jugadores podrán usar ambas pantallas de la portátil; preview de Enchanted Folk & the School of Wizardry, nuevo juego donde se conocerá la historia de un instituto de magia; y, el preview de Bomberman 2, una nueva edición del juego de acción protagonizado por Bomberman.

Para Nintendo Wii se tiene a Job Island, cuyo nombre provisional es Hard workin People. Este título para la consola de sobremesa ha sido creado por Hudson Soft y contiene divertidos minijuegos.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008