Nintendo ha confirmado que participará en las actividades de ExpOtaku Zaragoza, el salón de manga y anime que celebra este fin de semana la capital aragonesa, y en el que no pueden faltar los videojuegos.

Nintendo ExpOtaku

Por primera vez, se podrá probar a Ryu, Roy, Lucas y Mewtwo en Super Smash Bros. y el nuevo escenario, Dream Land, anunciados este mismo mes en el último Nintendo Direct dedicado al juego de lucha.

Además de estas novedades, Nintendo acudirá al evento con más de 70 New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con las que se podrá jugar y participar en campeonatos de Super Smash Bros., Code Name STEAM, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. También se podrá participar en speedruns de Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, o en pruebas contrarreloj de Mario Kart 7.

Además, se podrán probar otros juegos como Xenoblade Chronicles 3D, Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition, Mario vs Donkey Kong Tipping Stars, Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada o Trueno.

Rocío González en 25 | 06 | 2015