Después de navegar por internet durante varias horas de aquí para allá sin rumbo fijo, me encontre con una gran sorpresa. Y es que a veces siento nostalgia de aquellos juegos sin pretensiones, faciles y entretenidos que solía jugar cuando era niño por allá en aquella lejana época… estoy hablando de los videojuegos de nintendo, tipo mario bros, contra, wrestler, etc… aquellos que hayais jugado alguno de estos me entendereis. nintendo
y luego de esta nostalgica introducción voy a lo que iba, porque si usais Firefox, podeis descargaros firenes una de las muchas extensiones que firefox ofrece a sus usuarios. esta extensión os permite disfrutar de una gran cantidad de juegos de esos de antes, y lo mejor de todo es que no necesitais emuladores ni roms ni nada de eso, solo hace falta tener firefox, y si es posible y para jugar mejor y mas facilmente un gamepad.

El proceso de instalacion es muy sencillo, (si usais firefox) si teneis abierto el internet explorer, cambiaros a firefox y pinchad en el enlace que os pondré en “firenes” y os descargais el plugin, reiniciais el firefox y ya está. vais al menu herramientas que se encuentra arriba del todo y pinchais en firenes, entonces una ventana lateral aparecerá y vereis todos los juegos disponibles, para jugar solo teneis que hacer doble click sobre el juego que querais y listo, a disfrutar jugadores.
firenes nintendo 64

admin 17 | 05 | 2008