on liveiPhone se ha convertido en una de las plataformas portátiles más importantes y cada vez cuenta con títulos más atractivos.

El dispositivo ofrece una pantalla táctil, detector de movimientos y otras funciones más que complementan muy bien con los juegos de la actualidad.

OnLive apareció en el pasado GDC y muchos lo han denominado el asesino de las plataformas, aunque también existe un grupo que no cree en las maravillas que el servicio para jugar vía stream ofrecerá.

En Nintendo se han mostrado en contra del dispositivo de Apple y de Onlive. El presidente de la división norteamericana de la compañía japonesa, cree que con las consolas actuales las necesidades de los usuarios están cubiertas y además ha dicho que estas son un gran soporte. Cuando fue el turno de referirse a iPhone primero comentó que sus planes son muy distintos a los de Apple.

Después, resaltó que ellos son especialistas en contenido y saben sacarle el máximo provecho a las prestaciones. Finalmente, destacó la llega de DSiWare, servicio con el que se puede acceder a contenido en línea como ocurre en WiiWare.
onlive comonlive game

María Sánchez Montes 05 | 04 | 2009