nintendo-dsi-xl-nintendo
Como anunciábamos hace poco, Nintendo DSi XL aparecerá en nuestras tiendas el 5 de Marzo con un mayor tamaño en la consola y en el lápiz táctil. El “agrandamiento” de Nintendo DSi podría estar pensado para una mejor accesiblidad a personas mayores con dificultades.

Según los rumores que corrían en la red podría ser así, pero Nintendo acaba de confirmar que no es ese el fin de la consola. James Honeywell, el responsable de producto de DS en el Reino Unido, ha desmentido que Nintendo DSi XL esté orientado a mayores:

“Rotundamente no. DSi XL gusta a tanta gente, sino más, que sus predecesoras. Con pantallas mayores y un stylus mayor y parecido a una pluma es probable que los usuarios mayores la encuentren más fácil y cómoda de usar, pero hay mucha gente más a la que puede gustar y gustará.”

Además, añadió: “Está claro que los jugadores apreciarán las pantallas mayores de modo que puedan experimentar sus juegos favoritos y los últimos para DS más grandes y con mayor detalle que nunca. Sabemos que muchas familias que juegan juntas con DS disfrutarán del mayor ángulo de visión que aporta DSi XL así que pueden jugar juntos en casa, y el stylus mayor que hará que sea menos probable que se pierda por el sofá será otro extra”.
nintendo-dsi-nintendo-dsi-normalnintendo-dsi-xl

admin 19 | 01 | 2010