lanzamiento nintendo dsi xl
Nintendo nos recuerda que este viernes 5 de marzo llega a las tiendas españolas la portátil Nintendo DSi XL. Como sabréis, esta nueva consola es la versión más grande de Nintendo DSi, la consola portátil más vendida en España -4,8 millones de unidades según la empresa de estudios de mercado GfK-. Esta nueva máquina tiene dos pantallas de 4,2 pulgadas, un 93% más de superficie que las de la versión anterior.

La nota de prensa destaca que este lanzamiento significará una segunda juventud para los títulos más interesantes del catálogo de la plataforma. Por supuesto, las nuevas dimensiones de la consola permiten utilizar mejor el editor de vídeos de animación Flipnote Studio, la escuela de dibujo y pintura Art Academy, el navegador Opera y otras muchas características que descubriréis por vosotros mismos.

Lógicamente, esta edición tiene todas las funcionalidades de la Nintendo DSi original y ofrece varios programas preinstalados, a saber: el Diccionario 6 en 1 y una parte del software Brain Training del Dr. Kawashima. La nueva Nintendo DSi XL estará disponible a partir del viernes cinco en dos colores: chocolate y cereza, a gusto del consumidor.

Más información sobre la consola en el siguiente enlace: http://www.nintendodsixl.es
nintendo dsi xl spanish release comprar nintendo dsi xl

Antonio López 03 | 03 | 2010