Las últimas informaciones que llegan desde Japón han dado a conocer que en el día de lanzamiento de Nintendo DSi -la nueva serie de la consola, de pantalla táctil-, las ventas solo fueron regulares, algo que ya se había previsto pues su predecesora tuvo la misma suerte en su lanzamiento.
nintendo ds

Pero, esta situación como también ya se había previsto, ha ido mejorando con el paso de los días donde hemos visto a través de revistas, noticieros y portales web, las largas colas que se han formado en los establecimientos para adquirirla.

Con esto, solo se reafirma el hecho DE que las DS, no tienen lanzamientos a lo grande, pero si mantiene un nivel de ventas que tiene muy contentos a sus creadores.

Según el propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, la llegada al mercado europeo de Nintendo DSi se estaría dando en el próximo verano y no a fin de año como se venía afirmando, pues luego del éxito que está alcanzando la consola en Japón, la empresa desea que ingrese antes de lo pensado al mercado Europeo.

Se espera que pronto la compañía de Kyoto este dando una fecha oficial de lanzamiento, por ahora sabemos que llegaría en verano y esperamos pronto tener una fecha precisa de este lanzamiento.
nintendo dsi
nintendo ds

María Sánchez Montes 08 | 11 | 2008