El público japonés podrá adquirir desde el 20 de marzo tres nuevos modelos de la Nintendo DSi. En las tiendas de oriente estarán disponibles desde esa fecha, portátiles de color azul, verde y rosa.

Según Famitsu, medio que dio a conocer esta información, el precio de estas plataformas portátiles será de 18.900 yenes, unos 150 euros aproximadamente.

La más reciente revisión de la portátil de Nintendo llegará a Europa en sus clásicos colores negro y blanco el 3 abril, según anunció oficial brindado por la misma compañía.

La portátil Nintendo DSi tuvo lanzamiento el 1 de noviembre del año pasado en Japón, ante una gran expectativa de los jugadores. En esta versión tenemos mejoras en el audio, lector de tarjetas SD, dos cámaras, memoria interna, pantallas más grandes (de 3 a 3,25 pulgadas), una mejor duración de la batería y reproducción de audio AAC.

Además con este nuevo modelo se podrán tomar fotos, navegar por Internet sin la ayuda de un dispositivo extra, editar y pasar fotos de un móvil utilizando la tarjeta SD y descargar juegos o contenidos en DSiWare.

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2009