Hace tan solo una semana se hizo el lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo y en unos pocos días ha conseguido vender casi la totalidad de las unidades inicialmente distribuidas. Se trata de la consola Nintendo DSi que ha superado por mucho las cien mil ventas.

Nintendo DSi

Doscientas mil fueron las unidades distribuidas inicialmente por la compañía japonesa, el día que la portátil salió al mercado, y en cuestión de pocos días se llegaron a vender la increíble cantidad de 171.952 consolas. Este impresionante éxito conseguido por Nintendo en tan solo una semana nos hace pensar que en la época navideña las ventas de esta nueva versión de la DS se estarán yendo por las nubes. Además de esta consola hay otras que han tenido buenas ventas en esta semana y unas de ellas son la PSP que ha logrado 50.358, la PS3 con 39.587 unidades y la Wii que ha vendido 23.123.

Buenas cifras las que han alcanzado los chicos de Nintendo que de seguro no se esperaban lograr en tan pocos días. La consola Nintendo DSi no llegará a Europa hasta el verano del próximo año.

DSi NDSi
Claudio 08 | 11 | 2008