Los jugadores de Nintendo DSi siguen obteniendo grandes beneficios mediante las descargas digitales. La más recientes edición de la portátil tiene un lector SD que le permite obtener un software exclusivo que mejora sus características y mantiene contento a sus propietarios.

Ahora los usuarios de Nintendo DSi podrán por 200 Puntos divertirse con Solitario DSi, una edición de este conocido juegos cartas para la portátil. Por el mismo costo también esta disponible Nintendo Dsi Clock Photo Sand, un reloj para esta consola con interesantes opciones.

Por 500 Puntos Nintendo se puede adquirir Hobo Nichi Rosenzu (mapas de los trenes de Tokyo, Osaka, Kobe, Nagoya, Sapporo, Fukuoka, y Kyoto), los puzzles Chotto Asobi Taizen Jikkuri Trump, Chotto Panel de Pon y Chotto suujin Taisen. Otros títulos que también tiene este precio son Art Style PicoPict & Somnium.

La nueva portátil de Nintendo tuvo lanzamiento en territorio japonés durante el pasada mes de noviembre. A los pocos días de estar en las tiendas la revisión de la portátil ya había sido adquirida por un gran número de aficionados. Su llegada a Europa estaría produciéndose a mediados del presente año.

María Sánchez Montes 29 | 01 | 2009