Ya que la compañía japonesa Nintendo no ha desmentido la posibilidad de que estamos cerca del lanzamiento de una nueva versión de consola portátil DS, ya hay información sobre lo que presuntamente podría traer consigo esta nueva DS.

Nintendo DS

Tal y como lo ha publicado un importante rotativo japonés el día domingo, esta posible nueva DS será una ampliación de funciones y un rediseño de la portátil, con lo que el software de la actual versión seguirá siendo compatible. Las adiciones que tendrá esta consola serán la implementación de una cámara para fotos digitales, las cuales podremos utilizar en algunos videojuegos, y un reproductor de música. También se ha dicho que la conectividad inalámbrica será mejorada, con la cual podremos tener acceso a información de todo tipo, además también se le agregara un lector para tarjetas SD con lo que se permitirá el intercambio de datos entre la consola portátil y la Wii. Además de todo esto también se ha dicho que la consola parece que tendrá dos pantallas táctiles en vez de una, pero aún la información no ha sido confirmada.

Todo esto aún no ha sido confirmado ni negado por parte de los miembros de la compañía nipona Nintendo. Por lo que aún no hay fecha de lanzamiento aún pero se espera que se de en transcurso del presente año para Japón e inicios del otro en el resto del mundo.

Juegos Nintendo DS

Nueva NDS

Claudio 30 | 09 | 2008