Todo el mundo está alerta del reciente rumor que ha surgido con fuerza por la red. Este rumor consiste en la aparición de una nueva edición de la consola portátil de la compañía Nintendo. Si señores, ya se está especulando (y con fuerza) del lanzamiento de la nueva consola Nintendo DS 2 y para más información la supuesta presentación de la nueva Nintendo DS 2 sería para el próximo mes de junio.

juegos nintendo dsEl responsable del alboroto en Internet ha sido el director de Famitsu, Hirokazu Hamamura, que ha publicado en su editorial la posibilidad de que en el próximo certamen E3 que, se celebrará en la ciudad estadounidense de Los Angeles en verano, se anunciará el lanzamiento de la consola Nintendo DS 2 para el mercado navideño de este mismo año.

Las fuentes de este rumor son las voces que comienzan a comentar una nueva Nintendo DS por el mundo de los juegos como el hecho (dato más objetivo) de que Nintendo haya estado renovando sus consolas portátiles cada dos años y la consola Nintendo DS fue lanzada el mes de noviembre de 2004 y de eso han pasado ya 3 años y medio.

A mi modo de ver, no hay ninguna duda de que Nintendo ya está desarrollando un dispositivo mejorado que aumente la capacidad gráfica, las funcionalidades y por supuesto la potencia de la consola portátil de Nintedo pero desde la compañía nipona aseguran que no existen razones técnicas o filtraciones oficiales que apoyen este rumor, así que, no nos queda más que tomárnoslo como lo que es, un rumor.

comprar nintendo dsroms nds

Javier Ortizá 15 | 04 | 2008