Los niveles de Super Mario Maker que los usuarios compartan con la comunidad tendrán marcado su nivel de dificultad, y de esta tarea se encargarán los moderadores del propio Nintendo.

Super Mario Maker amiibos de Mario

Nintendo se encargará de medir la dificultad de los niveles y los etiquetará según los mismos estándares para todo el mundo. Y es que no tendría sentido que cada usuario usará su propio criterio.

Super Mario Maker se pone a la venta el próximo 11 de septiembre y ofrecerá a los usuarios una experiencia inédita hasta ahora: la posibilidad de crear niveles de Super Mario Bros. utilizando una herramienta intuitiva pero que incluye todo lo necesario para crear todo tipo de niveles. Muestra de ellos son las 100 pantallas de juego que incluye de serie creadas por los creativos de la Gran N solo con la ayuda de esta herramienta, y de los que ya vimos un adelanto en World Championships 2015 durante el E3 2015.

El juego se lanzará por todo lo alto con tres ediciones diferentes: un bundle con un amiibo, libro de arte y una Wii U negra, el juego con el libro de arte y el amiibo, o el juego con el libro de arte. Puedes echar un vistazo en detalle a las diferentes opciones aquí.

Rocío González en 03 | 08 | 2015